Ajedrez Individual

Artículos

¡30 participantes con un cierre vertiginoso!

Ha concluido la máxima fiesta ajedrecística del año y se han tenido grandes resultados.

Se realizo este viernes pasado,la primera edición del torneo por equipos Copa Monterrey Online.
Esta primera edición reunión talentos de varios pases como Cuba, Argentina, Perú y México, la bolsa fue de aprox 250 dlls que se espera superar en cada edición.
Se contó con la participación de :16 GM;16 IM;19 FM; 5 CM;y 5 NM; siendo Julio Diaz el mejor mexicano clasificado en séptimo lugar, y el regio mejor colocado fue Lioni Figueredo en el lugar 27,seguido de Erick Tovar lugar 41.

¡Una gran noticia para el ajedrez regiomontano!

No hay competencia en la que el podio se le niegue a NL.

Todo el éxito a la Selección Nacional en la Olimpiada FIDE Online.

 

Recién pasamos la mitad del año 2020 y el ajedrez de Nuevo León ha continuado destacándose a nivel nacional en la diversas contiendas que se han desarrollado.

Con una tremenda participación de 623 jugadores, cerró la Copa Nuevo León, agradecemos a todos los jugadores que nos distinguieron con su presencia.

Resultados completos.

A pesar de la pandemia y las medidas que nos hemos visto forzados a tomar, las cuales han detenido diversos torneos y actividades que se desarrollaban en el estado de Nuevo León, la actividad no se ha detenido y son diversas las competiciones donde nuestros representantes han tomado parte poniendo en alto como siempre el nombre de nuestro estado.

Con mucha alegría y gran hospitalidad nos recibieron nuestros amigos de Cadereyta en esta ocasión, cambiando el horario de competencias a la mañana y logrando una mayor asistencia de competidores foráneos.

Se disputaron 4 Categorías donde diversos jugadores experimentados jugaron con seleccionados estatales tanto de los juegos CONADE y Escolares.

El pasado 21 de diciembre se celebró la 3ra edición de un torneo que viene a cerrar un año de mucho trabajo ajedrecístico, este fue un 2019 lleno de eventos que van consolidando el ajedrez como una de las disciplinas de mayor crecimiento en Nuevo León.

Un torneo que rebasó las expectativas de asistencia y dió la oportunidad a los más pequeños de enfrentar a fuertes rivales que en todo momento exigen una gran concentración pues un sólo movimiento en falso puede ser letal.

Páginas